- FULCRI y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria.
La gestión de procesos es un factor muy importante a la hora de asignar recursos disponibles en la farmacia para realizar cualquier tarea o acción. Y dentro de estas acciones también se deben contemplar aquellas orientadas a impulsar o poner en marcha nuestra estrategia de marketing.
Es por ello por lo que el apoyo en herramientas que nos ayuden a optimizar los pasos a llevar a cabo para ejecutar las distintas acciones de comunicación y fidelización que se establezcan poner en marcha en la farmacia.
La alianza estratégica entre Fulcri y Glintt España, pone a disposición de las farmacias el acceso a dichas herramientas a través de su extensa red de distribuidores de Farmatic y Nixfarma. A nivel de comunicación, PHarmaFulcri Glintt Partner permite gestionar de forma rápida y sencilla la puesta en conocimiento de tus clientes las promociones, ofertas, eventos y novedades a través de elementos de merchandising, contenidos audiovisuales o medios digitales..
Una solución que ayuda a la farmacia en todos sus procesos de comunicación y marketing. PHarmaFulcri permite gestionar toda la comunicación en 360º desde una única plataforma. Crear material PLV con la imagen corporativa de la farmacia, promociones, comunicación a través de cartelería y folletos, así como en vídeo, paneles LED, web o redes sociales
Por otro lado, un sistema de business intelligence como el de E-Fidelity Glintt Partner va a facilitar tanto la ejecución de campañas de marketing en el mostrador de la farmacia como su posterior análisis.
Una herramienta que aporta un sistema de premios inteligente y flexible basado en las necesidades del cliente, del que poder obtener puntos en cada compra y adquirir derecho a cupones de descuento, servicios o premios especiales.
De esta manera, la Farmacia tiene acceso al conocimiento de los clientes, sus características y la opción de fidelizarlos a través de iniciativas de micro-marketing, teniendo la posibilidad de desarrollar e implementar sus campañas promocionales con una aplicación eficaz, práctica y eficiente. Un aspecto fundamental será la posibilidad de utilizar estas herramientas que se encuentran integradas de manera completa en tu software de gestión y siempre adaptado a tu imagen corporativa.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.
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