- El uso y combinación de herramientas tecnológicas nos pueden facilitar la implementación y el posterior seguimiento y monitorización de una campaña de marketing. El objetivo debe contemplar en todo caso la consecución de una mayor efectividad en la acción implementada.
A menudo nos encontramos el caso de que tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas en la farmacia, pero no sabemos cómo poder relacionarlas o vincularlas en el momento de ejecutar una acción determinada.
Es importante partir de la base de que dichas herramientas sean complementarias y puedan generar valor añadido para la farmacia, en este caso contemplando actividades de marketing como son la fidelización y la comunicación, factores clave para tener en cuenta cuando queremos llevar a cabo una determinada campaña o acción promocional.
Gracias a E-Fidelity y PHarmaFulcri Social se puede sacar el máximo partido a una acción planificada a través de los siguientes pasos:
- Generar un cupón vía E-Fidelity del tipo “otro” y ponerlo también a disposición de los clientes sin tarjeta de fidelización. Recomendamos establecer un valor de descuento.
- Crea una publicación con la plataforma PHF Social con el eslogan de tu iniciativa y el código de cupón creado en E-Fidelity.
- Programar la publicación del post en los diferentes canales.
- Supervisa el canje del cupón en E-Fidelity gracias a las estadísticas vinculadas al código.
Como vemos, son 4 sencillos pasos con los que crear una campaña en la que llegar a un target muy amplio y poder medir los resultados con facilidad.
¿Aún no dispones de estas herramientas?
La aplicación E-Fidelity, más que una mera tarjeta de fidelización constituye todo un sistema de business intelligence con el que poder ejecutar campañas de marketing en el mostrador como su posterior análisis. Una potente herramienta con un sistema de premios inteligente y flexible ajustado a las necesidades de la farmacia, aportando el mayor conocimiento de los clientes y permitiendo desarrollar e implementar iniciativas de micro-marketing de manera eficaz, práctica y eficiente.
PHarmaFulcri Social es una de las aplicaciones dentro del ecosistema de comunicación PHarmaFulcri que permite a la farmacia mantener sus perfiles sociales de Facebook, Instagram y Google My Business constantemente actualizadas con facilidad y autonomía. Además, gracias a su función de agenda, se pueden programar automáticamente los contenidos en las fechas y horas elegidas por la farmacia para poder mantener un ritmo y constante eficiente en sus publicaciones.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.
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