- Ya estamos inmersos de lleno en Navidad y es el momento perfecto para aprovechar al máximo las promociones de la farmacia.
- Para tener éxito, resultará esencial diseñar una estrategia que combine una serie de promociones atractivas para los clientes además de contar con un plan de comunicación efectivo.
Planificación y Trabajo
Una vez ya finalizó la vorágine del Black Friday, debemos comenzar de lleno a trabajar con la campaña de Navidad. Por ello, ya deberíamos haber planificado con antelación y concretado al detalle las acciones que queremos abarcar en las próximas fechas. Dosificar las acciones es una buena idea para no llegar a saturar a nuestros clientes y mantener el interés distribuyéndolas en fechas destacadas, por ejemplo: Navidad, Nochevieja y Reyes.
Comunicación
Es la base para el éxito de la campaña. Tenemos que dar voz a nuestra campaña promocionándola desde el espacio físico mediante la generación de elementos de merchandising y aprovechar el impacto del digital signage, hasta la difusión a través de los medios online, que pueden abarcar desde la página web o la app de la farmacia hasta nuestras redes sociales.
Automatización
En mostrador es vital ser ágiles y que las promociones se apliquen en automático y en tiempo real a los clientes permite maximizar los recursos y esfuerzos del personal de la farmacia, quienes son parte fundamental también a la hora de recordar y promover las diferentes promociones que se incluyan en nuestra planificación.
¿Te ayudamos?
El próximo martes 12 de diciembre, organizamos un webinar formativo en el que te enseñaremos a poner en marcha un ejemplo de campaña de Navidad a través de una serie de iniciativas de marketing personalizadas, interactuando con los clientes tanto en la farmacia como a través de medios online. Inscríbete en el siguiente enlace:
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Te animamos a que pruebes la herramienta de comunicación PHarmaFulcri, con acceso a una serie de modelos navideños limitados, con los que podrás conocer la metodología de manejo y acceder a algunas funcionalidades que te facilitarán la creación de tus materiales de comunicación en esta campaña. Rellena el siguiente formulario:
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.
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