que-es-fulcri-marketing-comunicacion-para-tu-farmacia

Una buena comunicación y una estrategia de marketing digital bien elaborada puede marcar la diferencia entre TU farmacia y las demás. Pensar y llevar a cabo acciones en estos dos aspectos de tu negocio es esencial, pero «bastante tengo ya con atender a mis pacientes» es una frase muy repetida entre los farmacéuticos.

Aprender sobre marketing y comunicación requiere tiempo. Diseñar las estrategias, ponerlas en marcha y analizar los resultados es un trabajo en sí mismo, sin embargo el personal de la farmacia debe estar centrado en atender a sus pacientes en lo que necesiten. Había una frase que decía algo como: «Farmacéutico a tus medicamentos»… ¿o no era así el refrán?

En Fulcri entendemos que dedicarle tiempo a estas acciones no es fácil y por eso hemos desarrollado una serie de herramientas para que de manera muy rápida y sencilla puedas llevar a cabo tus tareas de marketing y comunicación. Además, estas herramientas permiten que gestiones ambos aspectos de tu negocio desde TU Farmacia o desde casa, en unos pocos minutos.

Pero ¿Qué es Fulcri?

Fulcri nació en Italia hace más de diez años. Inicialmente su objetivo era facilitar las tareas de marketing al sector farmacéutico, hoy en día también nos hemos convertido en expertos en comunicación. Desde hace más de tres años comenzamos nuestra andadura en España con la firme intención de continuar creciendo y seguir siendo líderes del sector.
Para asesorar y facilitar las tareas de comunicación y el marketing a las farmacias, hemos desarrollado PharmaFulcri y e-Fidelity, dos herramientas web con las que podrás estar más cerca de tus pacientes de una manera muy sencilla:

  • Con PHARMAFULCRI permitimos a la farmacia la gestión de la comunicación de sus promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades mediante el uso de etiquetas, stoppers, carteles, folletos, videos, página web, newsletter, app, redes sociales y puntos de información. Cada uno de estos canales siempre está adaptado al diseño de la imagen corporativa de cada farmacia. En nuestro canal de YouTube puedes ver una presentación para ver cómo funciona PharmaFulcri.
  • Con E-FIDELITY cada farmacia podrá conectar con sus pacientes y crear una red de fidelización que le permitirá consolidar la relación con cada uno de ellos, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas. Puedes ver nuestra presentación sobre los usos de está herramienta aquí.

Nuestra misión es realizar instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades.

No te pierdas nuestros futuros post para estar al día sobre Marketing y Comunicación en el sector farmacéutico y no te quedes con las ganas de preguntar. Estamos a tu disposición en 📩info@fulcri.es o en el número de teléfono 📱+34 91 123 42 57.

Síguenos en LinkedIn y en Facebook para saber cómo estar siempre muy cerca de tu paciente.

Categories:

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *