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Este 2021, Infarma repite versión digital. La organización ha optado un año más, pensando en la salud de los participantes y viendo el éxito cosechado el pasado año, por llevar a cabo una edición virtual. Los días 15,16 y 17 se celebrará de nuevo el evento que reunió en junio de 2020 a más de 8.000 profesionales mediante conexión digital.

El comité Organizador de Infarma (Congreso y Salón de Farmacia organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona junto a Interalia) ha generado una plataforma en el que profesionales del sector farmacéutico podrán encontrarse de manera virtual en espacios dedicados a debatir y presentar los temas de actualidad para la Farmacia.

¿Cómo será la plataforma?

Se trata de un espacio online, donde los participantes podrán organizar sesiones informativas y comerciales, crear expositores virtuales para que los diferentes profesionales del sector puedan visualizar sus servicios y crear una agenda que permitirá organizar pequeños encuentros online con personas y organizaciones de su interés.

Fulcri en Infarma Virtual 2021

Al evento acudirán todo tipo de empresas relacionadas con el sector: Laboratorios y empresas más representativos del sector farmacéutico estarán presentes en Infarma Virtual 2021 para presentar sus novedades, productos y servicios. Entre dichas organizaciones estaremos nosotros, Fulcri Ibérica, para presentar las herramientas con las que la farmacia puede llevar a cabo acciones de marketing, comunicación y fidelización de manera autónoma y sencilla. Estas herramientas permiten al farmacéutico estar más cerca de su paciente sin tener que dedicarle grandes cantidades de tiempo a desarrollar estrategias de marketing o comunicación.

Nuestras Herramientas

En Fulcri contamos con dos herramientas con las que los profesionales farmacéuticos podrán llevar a cabo acciones de marketing comunicación y fidelización desde sus oficinas de farmacia de modo que en esta nueva era de digitalización puedan continuar junto a sus pacientes sin quedar obsoletos. Estas herramientas son PHarmaFulcri y EFidelity:

  • PHARMAFULCRI permite a la farmacia la gestión de la comunicación de sus promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades a través de etiquetas, stoppers, carteles, folletos, videos, página web, newsletter, app, redes sociales y puntos de información. https://youtu.be/6GV7SI4H1yM).
  • E-FIDELITY permite a cada farmacia conectar con sus pacientes y crear una red de fidelización que le permitirá consolidar la relación con cada uno de ellos, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas. https://www.youtube.com/watch?v=CIV4ZEFoV0Y&t=2s).

Nuestro objetivo es realizar instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades.

Te esperamos en Infarma el próximo mes de junio, mientras tanto pásate por nuestra web y realiza el Test: “¿Llevas a cabo acciones de Marketing y Comunicación eficaces desde Tu Farmacia?”

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2 Responses

    • Muchas gracias Ariana por el comentario. Esperamos que el resto de nuestros post te parezca igual de útiles e interesantes. Recuerda que puedes suscribirte a FarmaNews para estar al día de todas las novedades, noticias y curiosidades del sector farmacéutico.
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