Este 2021, Infarma repite versión digital. La organización ha optado un año más, pensando en la salud de los participantes y viendo el éxito cosechado el pasado año, por llevar a cabo una edición virtual. Los días 15,16 y 17 se celebrará de nuevo el evento que reunió en junio de 2020 a más de 8.000 profesionales mediante conexión digital.
El comité Organizador de Infarma (Congreso y Salón de Farmacia organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona junto a Interalia) ha generado una plataforma en el que profesionales del sector farmacéutico podrán encontrarse de manera virtual en espacios dedicados a debatir y presentar los temas de actualidad para la Farmacia.
¿Cómo será la plataforma?
Se trata de un espacio online, donde los participantes podrán organizar sesiones informativas y comerciales, crear expositores virtuales para que los diferentes profesionales del sector puedan visualizar sus servicios y crear una agenda que permitirá organizar pequeños encuentros online con personas y organizaciones de su interés.
Fulcri en Infarma Virtual 2021
Al evento acudirán todo tipo de empresas relacionadas con el sector: Laboratorios y empresas más representativos del sector farmacéutico estarán presentes en Infarma Virtual 2021 para presentar sus novedades, productos y servicios. Entre dichas organizaciones estaremos nosotros, Fulcri Ibérica, para presentar las herramientas con las que la farmacia puede llevar a cabo acciones de marketing, comunicación y fidelización de manera autónoma y sencilla. Estas herramientas permiten al farmacéutico estar más cerca de su paciente sin tener que dedicarle grandes cantidades de tiempo a desarrollar estrategias de marketing o comunicación.
Nuestras Herramientas
En Fulcri contamos con dos herramientas con las que los profesionales farmacéuticos podrán llevar a cabo acciones de marketing comunicación y fidelización desde sus oficinas de farmacia de modo que en esta nueva era de digitalización puedan continuar junto a sus pacientes sin quedar obsoletos. Estas herramientas son PHarmaFulcri y EFidelity:
- PHARMAFULCRI permite a la farmacia la gestión de la comunicación de sus promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades a través de etiquetas, stoppers, carteles, folletos, videos, página web, newsletter, app, redes sociales y puntos de información. https://youtu.be/6GV7SI4H1yM).
- E-FIDELITY permite a cada farmacia conectar con sus pacientes y crear una red de fidelización que le permitirá consolidar la relación con cada uno de ellos, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas. https://www.youtube.com/watch?v=CIV4ZEFoV0Y&t=2s).
Nuestro objetivo es realizar instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades.
Te esperamos en Infarma el próximo mes de junio, mientras tanto pásate por nuestra web y realiza el Test: “¿Llevas a cabo acciones de Marketing y Comunicación eficaces desde Tu Farmacia?”
No olvides suscribirte a FarmaNews para estar al día de las novedades y curiosidades del sector y si tienes alguna duda o consulta también puedes escribirnos a info@fulcri.es o contactar con nosotros en nuestras redes sociales: LinkedIn y Facebook.
2 Responses
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!
Muchas gracias Ariana por el comentario. Esperamos que el resto de nuestros post te parezca igual de útiles e interesantes. Recuerda que puedes suscribirte a FarmaNews para estar al día de todas las novedades, noticias y curiosidades del sector farmacéutico.
Puedes seguirnos también en nuestro perfil de Facebook y LinkedIn para no perderte nada.