FULCRI-soluciones para grupos de farmacias - marketing - comunicacion - fidelizacion

La Transformación Digital está teniendo diversas consecuencias en el sector farmacéutico, una de ellas es el comportamiento de los pacientes.
El nuevo consumidor digital también se está dejando ver en las farmacias. Esto supone un cambio para el farmacéutico en cuanto a comunicación se refiere y por lo tanto para la relación farmacia/paciente. Fulcri Ibérica cuenta ya con numerosos productos en su catálogo para abrir camino a esta nueva era digital y facilitar las tareas de marketing, comunicación y fidelización dentro de este sector. Ahora da un paso al frente y habilita estas herramientas, que podemos agrupar en las marcas PHarmaFulcri y EFidelity, para también cubrir las necesidades de los grupos de farmacias mediante una aplicación web, de fácil manejo y totalmente configurable a los requerimientos del grupo y de cada una de sus farmacias.

Para poder hacer frente a la competitividad que presenta el sector farmacéutico hoy en día, son muchas las farmacias que deciden formar un grupo para así fortalecerse y seguir ofreciendo productos y servicios de calidad para sus pacientes. Los grupos de farmacias tienen diferentes exigencias como la localización geográfica de cada una de las farmacias que los forman, los diferentes perfiles de estas y la necesidad de generar y mantener una imagen corporativa que les otorgue presencia y fuerza frente a otros grupos.

Fulcri, como empresa experta en marketing y comunicación dentro del sector en el mercado italiano y español, ha desarrollado la solución para ayudar a los grupos en sus acciones de marketing, comunicación y fidelización.

Las farmacias ya podían acceder a PHarmaFulcri y EFidelity de manera individual.

  • Con PHarmaFulcri las farmacias pueden gestionar todos sus canales de comunicación desde una única plataforma y crear materiales para todos ellos incluyendo su imagen en promociones, carteles, vídeos para monitores y paneles LED…
  • Con EFidelity cada farmacia puede crear campañas de marketing y gestionar su propio sistema de fidelización basado en un circuito de premios por puntos.

Ahora ambas plataformas están disponibles para agrupaciones de farmacias de manera que estas acciones puedan gestionarse para todas las farmacias de un mismo grupo a la vez.

El grupo podrá incorporar su imagen corporativa de modo que todos los carteles, vídeos, campañas y demás comunicaciones vayan personalizadas incluso pudiendo diseñarse modelos exclusivos para el grupo. Podrán decidir si fidelizar los pacientes de manera grupal o individual en función de la cercanía de sus farmacias y aplicar promociones y campañas con las mismas condiciones para todos los miembros de la agrupación.

Ambas plataformas también permiten que cada farmacia tenga su propio acceso individual para poder complementar las acciones grupales con las suyas y todo bajo una misma identidad corporativa que podrá ser única para el grupo o personalizada para cada una de las farmacias.

Gracias a estas herramientas, las farmacias podrán estar siempre cerca de sus pacientes de manera rápida y sencilla convirtiéndose en una #FarmaciaInnovadora.

Y tu, ¿Quieres ser una farmacia del futuro?

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