• Dentro del portfolio de productos de PHarmaFulcri se incluye Living Shelf, un sistema innovador que permite a la farmacia mostrar su catálogo de productos a través de diferentes categorías y subcategorías, permitiendo agilizar la comunicación con el cliente, con la posibilidad de realizar acciones de venta directamente desde la interacción con la pantalla.
  • Es el caso de la Farmacia San Antón, que recientemente ha completado la instalación de esta solución que les ayuda a mostrar una infinita profundidad de gama, promociones y servicios, mejorando la experiencia de compra del cliente en su farmacia.

Living Shelf es un elemento de comunicación audiovisual interactivo, desarrollado específicamente para la farmacia, que ofrece diferentes modalidades de uso. Desde la opción de introducirse en una tablet a modo de consejo farmacéutico hasta la posibilidad de que se encuentre conectado con el robot de la farmacia.

Por un lado, la farmacia consigue extender la profundidad de catálogo de productos, categorizados por familias, subcategorías, etc., mejorando el asesoramiento farmacéutico a través de una tablet o una pantalla táctil, que también se puede conectar con el robot de la farmacia.

En el caso de contar con conexión al robot, se seleccionan los artículos y se agregan al carrito. Se solicita la demanda y el robot extrae los artículos. Después se ejecuta la venta en el software de gestión.

De cara al cliente, ofrece la oportunidad de que el usuario navegue por las diferentes categorías definidas por la farmacia con la posibilidad de realizar un pedido en caso de disponer de la herramienta en un tótem interactivo con impresora térmica situado en la exposición.

Al acceder a un artículo se mostrará una pantalla con su ficha. La información visualizada incluye la imagen del artículo, su descripción, precio, promociones u ofertas, además de la posibilidad de mostrar productos de venta cruzada.

Una de las ventajas de contar con Living Shelf, es la conexión con el Software de Gestión de la Farmacia, lo que permite disponer de los precios de los productos actualizados automáticamente. Asimismo, también es posible subir contenidos multimedia en la pantalla cuando ésta se encuentra en reposo a través del propio backoffice de LivingShelf e incluso mediante PHarmaFulcri Vídeo.

La más reciente de las instalaciones realizadas hasta la fecha, en la Farmacia San Antón en Cartagena (Murcia), ya disfruta de estas ventajas a través de dos pantallas táctiles, situadas una en la exposición y otra detrás del mostrador. Con ello, la farmacia renueva su imagen, aporta mayor valor añadido y una experiencia de compra más innovadora para sus clientes.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.