- FEFCAM y FULCRI colaborarán en ofrecer utilidades digitales para mejorar la comunicación entre farmacéuticos y pacientes y fidelizar al cliente
- Según datos del Observatorio E-Fidelity, el recibo medio del cliente de una farmacia es de 23,17 euros al año, con un retorno de 1 vez cada 93 días
- Para incentivar el regreso a las farmacias, FULCRI ofrece utilidades que aumentan el conocimiento de los hábitos de compra e intereses de los clientes
FULCRI y la Federación Empresarial de Farmacéuticos de Castilla La Mancha (FEFCAM) han rubricado un acuerdo de colaboración para comunicar de forma directa con el paciente de la oficina de farmacia y aumentar su fidelización.
Mediante este convenio, FULCRI permitirá a los socios de FEFCAM disfrutar de un descuento en todas sus licencias y paquetes, tanto en las start-up como en cuotas de mantenimiento, actuales y futuras, constituidas por sus plataformas PHarmaFulcri y EFidelity.
Además, ofrecerá a las oficinas de farmacia la posibilidad de formaciones grupales para familiarizarse con el uso de estas herramientas digitales. Dichas formaciones podrán realizarse tanto en las instalaciones de FEFCAM como en cualquier otra ubicación asignada para ello, así como de forma remota.
Para Mariano González, presidente de FEFCAM, “las nuevas tecnologías de FULCRI contribuirán a una comunicación más fluida y continua con nuestros pacientes, utilizando para ello una app propia de la Farmacia”. “Desde la Federación continuamos trabajando para proporcionar utilidades muy prácticas que ayuden a mejorar el servicio prestado por el farmacéutico, el profesional sanitario más accesible”, ha añadido el directivo.
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