fulcri-adefarma-acuerdo-digitalizacion-marketing-comunicacion-fidelizacion-farmacias-madrid
  • ADEFARMA y FULCRI colaborarán para ofrecer herramientas digitales para mejorar la comunicación entre los farmacéuticos de la comunidad y sus pacientes y fidelizar al cliente
  • Con el objetivo de fomentar el retorno a la farmacia, FULCRI ofrece herramientas que facilitan acciones para aumentar el conocimiento de los hábitos de compra e intereses de los pacientes

En Madrid, el pasado 20 de julio de 2021, entre la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA) y la compañía de origen italiano Fulcri, tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración para ofrecer herramientas digitales para mejorar la comunicación entre los farmacéuticos de la comunidad y sus pacientes y fidelizar al cliente. Los puntos de venta pertenecientes a ADEFARMA obtendrán descuentos por la utilización de estas soluciones digitales y tienen la posibilidad de disfrutar de formaciones grupales para familiarizarse con el uso de la herramienta.

El acuerdo firmado por Emilio Ynoa Valerio, director comercial de Fulcri, y Cristóbal López de la Manzanara Cano, presidente de ADEFARMA, supone un paso adelante en cuanto a la digitalización en el sector farmacéutico se refiere. Las nuevas tecnologías de FULCRI contribuirán a una comunicación más fluida y continua con los pacientes, utilizando para ello una app propia para cada Farmacia.

La asociación trabaja cada día para proporcionar soluciones prácticas que ayuden a mejorar el servicio prestado por el farmacéutico, el profesional sanitario más accesible. Es por ello que nos encontramos ante el acuerdo perfecto ya que FULCRI trabaja de manera continua para facilitar las tareas de marketing, comunicación y fidelización mediante sus aplicaciones digitales permitiendo así al farmacéutico estar siempre junto a su paciente, dentro y fuera de la farmacia.

Sobre FULCRI.  FULCRI es una empresa de origen italiano especializada en el desarrollo de software en entorno web dedicado al mundo de la comunicación, el marketing y la fidelización para Farmacias.

Comienza su movimiento en España en el año 2016 y su misión es realizar instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades.

Sobre ADEFARMA.  Adefarma es una Asociación fundada en 1978 de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Madrid con el objetivo principal de la defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo.

En la actualidad el colectivo de asociados representa un 60 % del total de las Oficinas de Farmacia de la Comunidad. Su sentido de existencia se basa en defender a los titulares propietarios de Oficina de Farmacia. La característica diferencial con el Colegio de Farmacéuticos de Madrid se fundamenta en que mientras ADEFARMA defiende a los propietarios sin ningún compromiso hacia otros colectivos profesionales, el colegio viene obligado a representar otros ejercicios, alguno de ellos con intereses enfrentados a los nuestros.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *