modelos editables
  • FULCRI renueva PHarmaFulcri con la introducción de modelos editables en sus licencias Papel y Vídeo, dando autonomía a sus clientes para personalizar por completo la comunicación en el punto de venta.

Una identidad visual bien elaborada ayuda a diferenciar a la farmacia frente a su competencia, así como a la vinculación de valores positivos a su marca. Además de referente sanitario, la farmacia no olvida que también puede comunicar una idea de marca y por tanto su diseño corporativo constituye una carta de presentación ideal representando sus valores e identidad.

Con PHarmaFulcri Papel y Vídeo la farmacia venía disponiendo de una herramienta sencilla y fácil de manejar que permitía construir esa imagen de marca tanto en los diferentes materiales de merchandising en papel como en la gestión de los contenidos audiovisuales a través de la emisión de contenidos en televisores, monitores o paneles LED.

A la enorme cantidad de modelos disponibles en la herramienta, en los últimos meses se han incorporado una serie de modelos que permite a la farmacia configurar por completo su diseño, aportando de esta manera una mayor autonomía en la generación de sus creatividades creando un enorme abanico de posibilidades con su manejo.

Siguiendo la filosofía de sencillez y manejo intuitivo, la aparición de estos modelos aporta una base sobre la cual construir un modelo completamente personalizado a través de la introducción de diferentes elementos de diseño (imágenes, gráficas, iconos, textos libres…). Estos elementos se moldean con un clic sencillo para modificar su fuente, color, opacidad, tamaño, ubicación… y siempre disponiendo de una guía para resolver aquellas dudas que pudieran aparecer durante la construcción de los respectivos diseños.

Además, se han incluido una serie de modelos de texto libre y estacionales también configurables que ayudan a la farmacia a la hora de la generación de carteles para la comunicación de sus eventos y servicios.

En total, se han desarrollado 42 nuevos modelos editables en PHarmaFulcri Papel, y seguimos siempre en continua renovación.

También PHarmaFulcri Vídeo ha visto ampliada la posibilidad de trabajar con estos modelos editables incluyendo hasta el momento un total de 7 diseños para elaborar diapositivas personalizadas y transmitir en todo momento los valores y la identidad corporativa de la farmacia. La incorporación de estos modelos editables permite a la farmacia dar rienda suelta a su creatividad, sin ningún coste adicional, y constituye un importante avance en la consolidación de PHarmaFulcri como referente en el desarrollo de herramientas para facilitar las acciones de marketing y comunicación de la farmacia.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.