No te pierdas las novedades de FULCRI en Infarma
- Ya sólo quedan unos días para que dé comienzo el mayor encuentro de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que FULCRI estará presente y dará a conocer las novedades de sus herramientas de comunicación y fidelización para la farmacia.
Infarma celebra una nueva edición del 25 al 27 de marzo, un espacio en el que confluyen conocimiento, innovación y oportunidades en el ámbito de la farmacia. Tras el gran éxito que supuso el año pasado en Madrid, tendremos la oportunidad de visitar a FULCRI en el Stand B54 del Pabellón 3 en FIRA BARCELONA.
Son 8 las ocasiones en las que FULCRI acude a Infarma de forma consecutiva, con lo que de nuevo será una inmejorable ocasión para conocer de primera mano las novedades de las herramientas de comunicación PHarmaFulcri y de fidelización E-Fidelity, diseñadas para mejorar la experiencia de compra de los clientes de la farmacia.
PHarmaFulcri destaca con su nuevo motor de inteligencia artificial, la introducción del canal de WhatsApp y la nueva diapositiva de productos en estantería virtualizada, entre otras novedades. E-Fidelity tampoco se queda atrás y su Loyalty Comportamental constituirá una nueva forma para fidelizar a los clientes de la farmacia a través de comportamientos más allá de las transacciones o ventas.
El diseño del Stand de FULCRI contará con una nueva disposición que permita interactuar a los visitantes con los diferentes elementos en los que se apoyan sus soluciones, destacando Living Shelf y la Estantería Virtual, la PDI o lector de precios, la gestión de contenidos en Pantallas LED y de Vídeo o las etiquetas, tanto en papel como electrónicas.
La presentación de la nueva imagen corporativa también será una constante en el diseño tanto del Stand como de los propios materiales de merchandising a disposición de los visitantes.
Emilio Ynoa, Director General de FULCRI señala “la evolución de nuestro logo es una señal de transformación que habla de nuestro camino y del futuro que queremos construir juntos, tanto con la farmacia como con nuestros partners”.
FULCRI presenta todas sus novedades en su Stand B54 del Pabellón 3, una gran oportunidad para conocer sus servicios y profundizar en la digitalización que permite aportar una atención integral al paciente y mejorar la experiencia de compra de este.
También se refuerza en su participación con la presencia de las herramientas, PHarmaFulcri Glintt Life Partner y E-Fidelity Glintt Life Partner, en el Stand D31 de Glintt Life. Además, este año será posible acceder a una nueva promoción exclusiva para todos los visitantes que acudan a su stand y contraten alguna de las herramientas antes del 11 de abril, con la opción de disfrutar de la Start-Up gratuita en la herramienta de comunicación PHarmaFulcri y de un 50% de descuento en la Start-Up en el sistema de fidelización E-Fidelity.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.
