• FULCRI encara el 2022 con nuevos desarrollos y la mejora de sus herramientas de comunicación y fidelización para la oficina de farmacia, con la innovación y la calidad como ejes para consolidar PHarmaFulcri y E-Fidelity en el mercado nacional.

Para este nuevo año, uno de los grandes objetivos más allá de consolidar su posicionamiento reforzando la notoriedad y su reputación de marca, es el de potenciar la digitalización de la oficina de farmacia y la relación con el cliente, tanto en el propio punto de venta como a través de los diferentes medios online.

El farmacéutico requiere implementar una estrategia de marketing englobando acciones de comunicación y fidelización, y para ello demanda herramientas que le ayuden a su ejecución de manera sencilla y práctica, y con la autonomía en la decisión de sus contenidos.

Estas acciones tienen que estar orientadas a maximizar también los tiempos y recursos de los que dispone, con lo que una interfaz de uso amigable ayuda en su realización, motivo por el cual las herramientas PHarmaFulcri y E-Fidelity van a ver renovadas toda su apariencia atendiendo a esta demanda de sus usuarios, lo que va a representar una gran ventaja para aquellas farmacias que trabajen con las mismas.

Esta renovación de la interfaz de sus herramientas se va a ver apoyada con la continua introducción de mejoras y nuevas funcionalidades para ambas soluciones.

En PHarmaFulcri se han introducido recientemente los nuevos desarrollos que afectan a la introducción de los modelos editables que permiten a los usuarios personalizar al máximo sus materiales de comunicación en el punto de venta. También se ha incorporado la posibilidad de insertar productos y mensajes directamente desde el canal seleccionado, de manera que los tiempos en la generación de producciones se ha visto notablemente reducidos.

En las próximas fechas, se abrirá un nuevo canal de comunicación Digital Flyer que permitirá llegar al cliente final a través de una landing page, también nos espera la posibilidad de crear modelos editables en diferentes formatos para redes sociales, la configuración de secciones en la página web y el lanzamiento de la nueva app PHarmaFulcri, que ampliará sus funciones aportando más soluciones para los clientes.

Por lo que respecta al sistema de fidelización E-Fidelity, al margen de la nueva interfaz también se han incorporado en las últimas semanas una gestión más avanzada en los datos de clientes, la disponibilidad de informes estadísticos personalizados y la actualización del target de clientes para una iniciativa de marketing de manera inmediata o en diferido.

Próximamente también se añadirá la posibilidad de realizar notificaciones push segmentadas para clientes que disponen de la app PharmAquí y la introducción de una nueva tipología de campaña denominada Instant Win, que complementa el área de marketing, permitiendo a la farmacia la generación de un sorteo entre sus clientes durante un período de tiempo definido.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del lanzamiento de PHarmaTime, la agenda online para la reserva de servicios, la gestión de alquileres, el registro de eventos, etc., optimizado para conectar con la web de la farmacia y siguiendo la metodología habitual con una interfaz sencilla e intuitiva para el cliente.

FULCRI continúa trabajando para ampliar las funcionalidades de sus herramientas y contribuir a la mejora de sus servicios atendiendo a las necesidades de sus farmacias, lo que contribuye a la mejora en su experiencia de uso y ayuda a la oficina de farmacia a través de herramientas tecnológicas a digitalizarse, como paso imprescindible para aumentar su competitividad.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es.

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