• Con PharmaTime, la oficina de farmacia ofrece a sus pacientes la posibilidad de reservar una cita para disfrutar de sus servicios o asistir a sus eventos.
  • De esta manera, el farmacéutico podrá tener toda la información sobre los asistentes, los compromisos y los recursos reservados en una sola aplicación y de manera accesible desde su propio smartphone

Los pacientes, como cualquier persona, disponen de su propia agenda y no siempre tienen un hueco para acudir a los eventos que realiza la farmacia o no les viene bien en el momento de hacer la compra detenerse a que les expliquen los horarios de los servicios que tienen a su disposición.

Con la nueva herramienta de Fulcri, se muestra a los pacientes los eventos que tendrán lugar en la farmacia y las citas disponibles para que acudan a disfrutar del servicio deseado.

El funcionamiento de PharmaTime es muy intuitivo y fácil de gestionar por parte la farmacia, desde un área web se podrán definir los diferentes recursos disponibles, como salas o ubicaciones en las que prestar un determinado servicio, por ejemplo, para la realización de tratamientos estéticos y eventos que tengan lugar en la farmacia. Así mismo, se puede configurar la posibilidad de alquiler de productos (ortopédicos, por ejemplo).

Una vez quedan definidos los recursos disponibles, se asociarán los productos, servicios y/o eventos que se deseen poner a disposición de los clientes, estableciendo la disponibilidad horaria o diaria, así como el coste asociado en los casos requeridos. Desde el área web la farmacia visualiza el estatus de disponibilidad y también puede añadir, modificar o eliminar las reservas como desee, también pudiendo decidir si proporciona una confirmación formal de la cita o reserva a través de correos electrónicos personalizados al paciente o si procede una confirmación automática.

El cliente visualiza una web optimizada también para smartphones, con una interfaz sencilla e intuitiva a la que podrá acceder desde la página web o la App de la farmacia. Selecciona el servicio deseado y el sistema le presenta la información relacionada con el mismo, la fecha y horario en el que puede disfrutar del mismo en base a la disponibilidad de los recursos o herramientas que se encuentren disponibles para su reserva.

Los clientes también dispondrán de la posibilidad de registrarse para guardar sus datos personales y así agilizar el proceso de futuras reservas, y también obtendrán una copia de la reserva que recibirán en su Email.

El objetivo de PharmaTime es facilitar la gestión tanto al cliente como a la farmacia, con una agenda online que aporta autonomía al consumidor para que reserve el hueco que mejor se adapte a sus necesidades o reservando directamente el producto o servicio requerido.

De esta manera, Fulcri complementa sus herramientas de marketing PHarmaFulcri y EFidelity, que ayudan a la farmacia y a los grupos de farmacias llevar a cabo sus acciones de comunicación y fidelización con autonomía, añadiendo su imagen corporativa a las diferentes acciones para de esta manera generar y consolidar la imagen corporativa de la farmacia. Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestroequipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es.

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