- El nuevo diseño de la herramienta de comunicación busca destacar los modelos de las campañas del momento para apoyar su uso y aportar ideas a los usuarios en función de los canales disponibles.
Desde hace ya varios meses los usuarios de PHarmaFulcri han visto una renovación por completo de su aplicación, y es que todas las páginas se fueron actualizando poco a poco con el objetivo de ofrecer una mayor versatilidad y facilidad de uso.
Todo este proceso comenzaba a comienzos de 2023 y culminaba a mediados de año con la presentación de la nueva interfaz a todos los usuarios, que vieron como de la noche a la mañana la herramienta daba un vuelvo en cuanto a la disponibilidad de un diseño renovado, moderno y ágil que ampliaba las funcionalidades de la herramienta.
Ahora cumplimos un año y queremos seguir evolucionando y mejorando la experiencia de nuestros usuarios, y por ello le hemos dado un nuevo toque a la página de inicio de la herramienta de comunicación PHarmaFulcri.
Destacamos un carrusel con los accesos directos a determinadas producciones, pero sobre todo la mayor visibilidad que van a tener los modelos o diseños del momento, los cuales destacan a mayor tamaño en un segundo carrusel para que los usuarios accedan fácilmente a probar los nuevos gráficos diseñados.
También se dispone de un importante cambio a nivel de accesos en el menú lateral izquierdo, con la opción de comprimir o compactar el alcance de un canal determinado a través de una estructura organizada en Etiquetas de Precios, Marketing, Audiovisuales y Online.
Estas funciones y mejoras se presentaron el pasado jueves 11 de julio a través de un webinar formativo, cuya visualización está disponible pulsando aquí.
Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.
No responses yet