• La seguridad de los datos de los clientes debe ser una prioridad indiscutible, y las farmacias deben contar con los conocimientos y herramientas adecuadas para cumplir con las regulaciones vigentes y proteger la información confidencial de manera eficiente.

En la actualidad, la privacidad de los datos es una preocupación muy significativa de los consumidores. Los clientes quieren tener control sobre sus datos y el no hacerlo puede suponer el cambio de un servicio, marca o establecimiento para satisfacer sus necesidades en materia de consumo.

Esta privacidad así se ha convertido en un factor adicional a la hora de evaluar la relación entre el cliente y la farmacia, en el caso que nos ocupa. Hay una preocupación cada vez más creciente por el uso que las empresas hacen de sus datos personales y esperan que se implementen medidas de seguridad y privacidad adecuadas.

Por tanto, desde la farmacia debemos abordar dicha preocupación y estar preparados para ello. ¿Cómo podemos hacerlo? Evidentemente, en primer lugar, hay que considerar la implementación de políticas claras en la privacidad de la información disponible y transparencia en el uso de dichos datos del cliente.

También se puede contemplar el uso de sistemas de cifrado de datos y seguridad en la información para garantizar la protección de datos de los clientes.

La privacidad de los datos puede afectar a la fidelidad de los clientes, ya que ésta será mayor a largo plazo si se genera una confianza y seguridad con la protección de los datos e información que gestiona la farmacia.

Esto no es solo una cuestión ética, sino que también puede ayudar a impulsar el éxito de un sistema de fidelización, al obtener una experiencia de usuario segura y centrada en la privacidad, generando esa confianza y fiabilidad en los clientes, lo que ayudará a impulsar el crecimiento y la rentabilidad en el medio y largo plazo.

El sistema de fidelización E-Fidelity no sólo cumple con dichos requisitos de seguridad y privacidad, y es que además brinda la oportunidad de disponer de un completo CRM ligado a la operativa diaria con la que implementar campañas de marketing en tiempo real en el mostrador y extendiendo la comunicación a través de medios online, con la confianza de que el sistema monitorizará en todo momento las comunicaciones que deben y/o pueden ser enviadas en función de los consentimientos que cada cliente ha autorizado a nuestra farmacia.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.

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