• Desde FULCRI queremos presentarte a farmaSOLIDARIA y su propuesta para facilitarte la ayuda a las personas más necesitadas en el entorno de tu farmacia y con la ayuda solidaria de tus pacientes, clientes y vecinos.

La responsabilidad social corporativa o RSC es una determinada forma de actuación que adoptan las empresas, basándose principalmente en los posibles impactos que su actividad puede ocasionar, tanto en su entorno más cercano (los clientes y los empleados), como en el entorno que las rodea (la sociedad y el medio ambiente).

Queremos compartir la potencia y el gran impacto que supone diferenciarte mediante la ayuda social, y tu farmacia es un espacio único para ponerlo en marcha.

¿Cómo puedes llevarlo a cabo? En primer lugar, debemos definir qué puedes aportar, cómo puedes ayudar y asumir un mayor compromiso en la mejora de la vida de la comunidad y de su entorno a través de medidas que aporten beneficios sociales adicionales.

LA RSC COMO HERRAMIENTA DE VENTAJA COMPETITIVA PARA TU FARMACIA

Gracias a la realización de iniciativas sociales, la imagen de tu farmacia se verá fortalecida, generando buena reputación y estrechando la relación con tus clientes y pacientes, ya que será un reflejo del compromiso de tu farmacia.

El nuevo perfil del consumidor, muy crítico y sensible en temas medioambientales y sociales, ya no se conforma con la compra de un buen producto/servicio; sino que cada vez es más exigente y solicita que la satisfacción de una necesidad venga acompañada de un beneficio a la sociedad, o al menos no perjudique a terceros y/o al medio ambiente.

COMPROMISO CON TU COMUNIDAD

Las farmacias forman parte de cada calle, de cada barrio, sus pacientes y vecinos valoran cada vez más si compran en una farmacia no solo preocupada por ellos sino, también, por su entorno.

Una farmacia más comprometida a nivel de RSC es aquella que realiza acciones que impactan en su entorno (social, medioambiental,…). El posicionamiento de esta farmacia se percibe como comprometida con su entorno, con implicación y participación en su comunidad, con una RSC como parte de su esencia o de su visión de farmacia, como farmacia más comprometida y social. Si estás pensando en llevar a cabo alguna acción de responsabilidad social corporativa en tu farmacia te invitamos a que visites la web de farmaSOLIDARIAwww.farmasolidaria.com

Para nosotros es un placer apoyar sus iniciativas, su metodología de trabajo en cada proyecto, su trazabilidad y transparencia; farmaSOLIDARIA es una ONG que te ayuda a construir una farmacia más social, implicándose con la comunidad de tu farmacia, y colaborando contigo para ayudar a las personas más vulnerables de tu entorno. Y no olvidemos destacar que el 100% de las donaciones se destinan a proyectos de ayuda (0,0% de comisiones).

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con farmaSOLIDARIA en el teléfono 606 40 69 67, a través del correo electrónico info@farmasolidaria.com, visitando su web en www.farmasolidaria.com o mediante su perfil de Instagram @farma_solidaria.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.