• Sólo quedan unos días para que Barcelona celebre Infarma 2023 durante los días 14, 15 y 16 de marzo.
  • FULCRI contará con un Stand propio en el que se mostrarán todas las novedades de sus herramientas de comunicación y fidelización, y además te ofrece la oportunidad de participar en un sorteo especial en el que conseguir un premio seguro.

Vuelve el Encuentro Europeo de Farmacia a Barcelona tras el gran éxito del año pasado en Madrid y por sexta ocasión tendremos la oportunidad de visitar a FULCRI en el Stand E42 del Pabellón 3 de la FIRA BARCELONA, para conocer de primera mano las herramientas de comunicación PHarmaFulcri y de fidelización E-Fidelity, diseñadas para mejorar la experiencia de compra de los clientes de la farmacia.

El Stand de FULCRI se renueva para dar la oportunidad a los visitantes de interactuar con diferentes elementos entre los que destacan la Estantería Virtual, una PDI o las etiquetas electrónicas.

La presentación del nuevo software de Estantería Virutal, VirtualShelf, y una barra electrónica LCD para lineales y expositores serán, sin duda alguna, una revolución para que la farmacia pueda combinar la señalización de los precios de los artículos mediante etiquetas digitalizadas combinadas con comunicación en Vídeo.

Emilio Ynoa, Director General de FULCRI nos indica además que “nuestras herramientas fomentan a través de una gestión sencilla, la digitalización y personalización de la farmacia para que puedan conectar también con las nuevas generaciones que visitan la farmacia”.

FULCRI llega a Infarma con nuevos desarrollos y funcionalidades en sus plataformas, en las cuales destaca la nueva interfaz ya disponible en todas las secciones de PHarmaFulcri, la personalización del diseño de las etiquetas electrónicas a través de los modelos editables, mayores opciones en la licencia Social que también incorpora Instagram y nuevos modelos para personalizar los posts que se programan cómodamente en una agenda, y también la opción de personalizar las secciones de la App PharmAquí.

Por su parte, E-Fidelity también incluye importantes avances en su interfaz, así como mejoras en la gestión de las iniciativas de marketing como la próxima introducción de diseños en HTML para las promociones y comunicación vía Email, y nuevas tipologías de campañas de micromarketing que se irán incorporando a lo largo de este 2023, y el acceso a una biblioteca de campañas que facilitarán la gestión de las campañas de fidelización realizadas por la farmacia. FULCRI presenta todas sus novedades en su Stand E42 del Pabellón 3, una gran oportunidad para conocer sus servicios y profundizar en la digitalización que permite aportar una atención integral al paciente y mejorar la experiencia de compra de este.

Además, este año tendrá lugar un sorteo entre todos los visitantes de una TV de 55” y una licencia de PHarmaFulcri Vídeo gratuita durante 1 año. Tan sólo por participar en el sorteo, las farmacias dispondrán de un importante descuento tanto en el start-up como en la cuota de mantenimiento durante el primer año, tanto para PHarmaFulcri como en E-Fidelity.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *