Con la intención de mantener a las farmacias siempre informadas de sus novedades y actualizaciones, el pasado día 30 de junio tuvo lugar un evento que supuso el punto de partida para el nuevo proyecto de Fulcri. Este fue el primero de una serie de eventos, basados en una presentación de determinados aspectos del sector farmacéutico, que han ido teniendo lugar cada 2 semanas intercalados con la realización de sesiones formativas también cada 15 días. Estos eventos están recogidos bajo el nombre “FULCRI ON AIR”.

El objetivo de estos eventos no es otro que aportar un valor añadido en general para los farmacéuticos y sus puntos de venta, además de profundizar en el manejo de las herramientas, desarrolladas por Fulcri, para los clientes actuales.

En ese primer seminario online titulado “Comunicación y Fidelización: Herramientas para la Farmacia”, nos contaron los principales cambios que está sufriendo el mercado farmacéutico, así como los que están teniendo lugar en el consumidor. Podéis volver a ver el evento en el canal de YouTube de la compañía haciendo clic aquí.

Cada jueves Daniel Muñoz y Pedro Corchado, trabajadores y expertos de Fulcri, se presentan ante los asistentes para abordar el estado en el que se encuentra actualmente el sector farmacéutico y responden a preguntas como:

“¿Cómo afecta la transformación digital al mercado?”

“¿Cuál es el nuevo perfil al que debo dirigirme?”

Y, sobre todo,

“¿Cómo puedo acercarme a ese nuevo consumidor?”

En cada sesión han ido analizando los diferentes factores que afectan a la decisión de compra y han explicado qué acciones es recomendable llevar a cabo para que la compra tenga lugar y el paciente vuelva a nuestra farmacia. Es en este último punto donde entran las herramientas que Fulcri ha desarrollado para que, tanto las farmacias individuales como las agrupaciones, puedan llevar a cabo estas acciones de manera eficaz y sencilla.

PHarmaFulcri y EFidelity permiten a las farmacias y a los grupos llevar a cabo sus acciones de comunicación, marketing y fidelización de manera personalizada, pudiendo añadir sus imágenes corporativas a dichas acciones para así poder crear y mantener una fuerte identidad.

Recordemos que la herramienta PHarmaFulcri permite a la farmacia la gestión de la comunicación de sus promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades a través de diferentes canales. Esta gestión se realiza de manera sencilla mediante un área en la que el farmacéutico podrá realizar diferentes diseños y elegir qué comunicar de manera muy intuitiva.

Con EFidelity cada farmacia podrá conectar con sus pacientes y crear una red de fidelización que le permitirá consolidar la relación con cada uno de ellos, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas.

El público de Fulcri On Air podrá ir descubriendo las funcionalidades de cada una de las herramientas que la compañía tiene en el mercado y, además, podrá ver demostraciones en directo de cómo usar cada una de las licencias que ofrecen. Fue en uno de estos eventos en el que los farmacéuticos vieron con ejemplos los nuevos Modelos Editables, un avance completamente orientado a la dinamización del punto de venta mediante elementos de merchandising y audiovisuales que fomenten esa identidad que hemos mencionado antes.

Otra de las novedades que han presentado durante estos webinars ha sido el lanzamiento de su nuevo producto: PharmaTime.

Con PharmaTime, la oficina de farmacia ofrece a sus pacientes la posibilidad de reservar una cita para disfrutar de sus servicios o asistir a sus eventos. De esta manera, el farmacéutico podrá tener toda la información sobre los asistentes, los compromisos y los recursos reservados en una sola aplicación y de manera accesible desde su propio smartphone.

No te pierdas ninguno de los próximos eventos y apúntate ya desde su página web https://www.fulcri.es/fulcri-on-air/

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.eso mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn

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