FULCRI ON AIR nace con la intención de mantener a las farmacias siempre informadas de sus novedades. Se trata de una serie de eventos que se celebrarán cada dos semanas, basados en una presentación de determinados aspectos del sector farmacéutico y serán intercalados con la realización de sesiones formativas también cada 15 días.
PRÓXIMAMENTE EN FULCRI ON AIR
ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS CONTENIDOS PARA TI Y TU FARMACIA
LOS MÁS VISTOS
POR SI TE LO PERDISTE
PharmaTime es la nueva herramienta desarrollada por Fulcri con la que estarás un paso más cerca de convertirte en una #FarmaciaInnovadora. Con esta agenda online podrás mostrar a tus pacientes los próximos eventos y citas disponibles de tu farmacia permitiéndoles reservar de manera inmediata. Aprende a usarla con nuestro webinar.
La Fidelización es imprescindible en cualquier sector. Consiste en generar una relación positiva entre un negocio y sus clientes.
En nuestro caso debemos estrechar esa relación con nuestros pacientes de manera que decidan volver a nuestra farmacia a adquirir nuestros servicios y productos.
En esta nueva entrega de Fulcri On Air te enseñamos cómo elaborar una buena estrategia de fidelización y convertirte en una #FarmaciaInnovadora de la mano de EFidelity, nuestro sistema de Fidelización y CRM.
No te pierdas nuestro webinar, conviértete en una #farmaciadelfuturo y descubre cómo estar más cerca de tu paciente que nunca.
¿Quién no navega hoy en día en internet? Todo consumidor busca en Google antes de ir a un establecimiento, de consumir un servicio o de adquirir un producto.
Por esto, es imprescindible que nuestra página web esté en sintonía con nuestro negocio, con lo que ofrecemos y con lo que el paciente necesita.
No solo basta con ofrecer contenido, tenemos que mostrar una imagen de confianza, de seguridad y de consonancia para que nuestro paciente nos perciba como expertos y profesionales.
En este webinar, repasamos todas las funcionalidad de PHarmaFulcri Web para que seas una #FarmaciaInnovadora y puedas sacarle todo el partido posible a tu página web, además de crear tu propia Newsletter.
«Los consumidores no saben lo que quieren hasta que no se lo mostramos»
Comunicar para vender: si estamos cerca de nuestro paciente y le indicamos qué recorrido debe seguir en su proceso de compra, no solo quedará satisfecho, probablemente se lleve más cosas de las que venía a buscar. Por eso, en nuestra nueva entrega de Fulcri On Air te aconsejamos para que aprendas a dinamizar tu punto de venta mediante elementos de merchandising (etiquetas, carteles, stopper y folletos) y soportes audiovisuales (contenidos en TV, monitores y paneles LED). Descubre qué están haciendo las #farmaciasdelfuturo y qué herramientas están utilizando para convertirte, tu también, en una #farmaciainnovadora.
Una buena comunicación debe llevarse a cabo tanto fuera de la farmacia como en su interior. Fuera tenemos todas las herramientas digitales de nuestro lado para estar siempre junto a nuestro paciente y dentro contamos con numerosas formas de dinamizar nuestro punto de venta.
Ya vimos cómo dinamizar nuestro punto de venta para enriquecer la experiencia de nuestro paciente, en esta ocasión repasamos una serie de consejos que te permitirán realizar acciones de comunicación personalizadas de manera rápida y sencilla. Recordaremos cómo funcionan los modelos editables y realizaremos una demostración de la gestión de etiquetas.
La transformación digital es una realidad y también está llegando a nuestro sector.
¿Qué necesitamos para ser #FarmaciasDelFuturo?
Te presentamos las herramientas de comunicación que te permitirán ofrecer un valor añadido a tus pacientes.
Con un solo clic podrás gestionar tus publicaciones en redes sociales o enviar notificaciones mediante tu propia app.
No te lo pierdas y conviértete en una #farmaciainnovadora.
En esta ocasión haremos un recorrido por las posibilidades que ofrece PHarmaFulcri Vídeo y/o Media Wall.
Veremos cómo sacarle mayor partido a la videocomunicación y cómo gestionar tus contenidos para que la estancia de tu paciente en la farmacia sea mucho más enriquecedora provocando así el retorno a la farmacia.
La comunicación y señalización digital son claves para ser una #FarmaciaInnovadora, no te lo pierdas.
Una app para smartphone puede marcar la diferencia.
Hoy en día, cuando los consumidores prefieren mirar tranquilamente desde sus móviles e incluso comprar desde ellos, es imprescindible contar con tu propia app y ser así una #FarmaciaInnovadora.
Te presentamos la app de tu farmacia con la que estarás siempre junto a tu paciente.
No te pierdas nuestro webinar y conviértete en una #farmaciadelfuturo.
En esta sesión hacemos un repaso por los beneficios y funcionalidades que ofrece PHarmaFulcri PharmAquí, una app pensada para tu farmacia.Vemos, además, un ejemplo de estrategia de contenidos aprovechando las diferentes secciones que presenta la app y utilizamos las notificaciones push para dirigir la atención del paciente.
Con esta serie de pautas y consejos tu app sea imprescindible en el smartphone de tus paciente.No te pierdas nuestro webinar para ser una #FarmaciaInnovadora.
Tus pacientes, como cualquiera, tienen su propia agenda y no siempre tienen un hueco para acudir a tus eventos o no les viene bien en el momento de hacer la compra pararse a que les expliques los horarios de los servicios que tienes a su disposición.
Pónselo fácil, con la agenda online serán ellos los que reserven el hueco que mejor se adapte a sus rutinas o reservarán directamente el producto o servicio que necesiten.
No te pierdas nuestro webinar para ser una #farmaciainnovadora.